Blogia
nicolestefania

LOS SIMPSONS

LOS SIMPSONS

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero. Los personajes principales de esta serie animada son:

  • Homero Simpson
  • Marjorie Bouvier
  • Bartholomew Simpson
  • Elisabeth Simpson
  • Margaret Simpson

Homero

Tiene 36 años trabaja de inspector de seguridad en el centro nuclear de Springfield, esta casado con Marge tiene 3 hijos Bart, Lisa y Maggi. Su pasatiempo es estar sentado en el sillon viendo tv, jugar bolos, ir a la taberna de moe y dormir.

Marjorie.

Tambien llamada Marge, tiene 35 años esta casada con Homero, tiene 3 hijos, su profesion es ama de casa. Su pasatiempo es la limpieza, cocinar, ir de compras, jugar bolos y dar consejos a sus vecinos.

Bartholomew

Tambien llamado Bart sus padres son Homero y Marge, es estudiante, tiene 10 años. Sus pasatiempo son  Vandalismo en su vecindario, molestar a Lisa, le gusta el skate, nunca se separa de su tirachinas ni de la pizarra en la que escribe sus castigos, ve las series del payaso Krusty y Tomy & Daly, hace llamadas gamberras a la Taberna de Moe y, en general, se dedica a destruir cosas.

Elisabeth

Tambien llamada Lisa es la mejor estudiante de la escuela, tiene 8 años, es una persona vegetariana ya que no le gusta comer carne. Sus pasatiempos son: Tocar el saxofón, ver la serie Tomy & Daly, estudiar y protestar por cualquier cosa.

Margaret

Tambien llamada Maggi tiene 1 año, le fasina su chupete, la television y sus juguetes. Sus pasatiempos son Le encanta ver las series de Los duendecillos alegres y Tomy & Daly y chupar su chupete.

0 comentarios