Blogia
nicolestefania

FUTURAMA

FUTURAMA

Futurama es una serie de dibujos animados. Fue creada por Matt Groening y actualmente está producida por Matt Groening y David X. Cohen para la cadena Fox.

El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York. Diseñado por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro.

La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 1 de enero de 2000 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. Al despertar se da cuenta que el mundo ha sufrido un cambio, ahi conoce a Leela una bella ciclope que le queria implantar un chip de trabajo, y a Bender un robot antisocial al mas estilo Homer Simpson.

Son los 3 personajes mas importantes del programa de ahi se van sumando mas personajes a esta serie animada.

Esta serie muestra que los humanos habitan con los extraterrestre. El  metro fue cambiado por tuvos que absorven y te transporta a donde quieras.Los viajes espaciales son frecuentes y mucho más rápidos que en la actualidad.
Si tienes ganas de suicidarte, no te preocupes, en el futuro convenientes cabinas situadas en cada esquina te pueden triturar y sólo por 25 centavos.

0 comentarios